Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Aaron Guerrero estuvo en Non Stop People recordando su infancia en la mítica serie de Telecinco. Habló sobre la relación que mantiene con Emilio Aragón, Isabel Aboy y otros miembros del reparto. Y desveló a lo que se dedica en la actualidad

30.11.2016

El pasado lunes, Non Stop People (dial 23 de Movistar+) dedicó su programación a la nostalgia de los 90. Con ese pretexto, y en el programa XTRA! nuestra compañera Paula Hergar entrevistó a Aaron Guerrero, el actor que dio vida durante 9 temporadas al mítico Chechu en ‘Médico de familia’.

Guerrero consiguió el papel con tan solo 8 años tras pasar un casting con más de 600 niños. Crecimos con él y él con nosotros, y en la entrevista explicó cómo vivió todo ese éxito siendo tan pequeño.

Su experiencia como niño-actor y la relación con el reparto de ‘Médico de familia’ 

Habló también de su relación con Emilio Aragón, con el fallecido Pedro Peña (su abuelo en la ficción de Telecinco) y explicó con quién mantenía relación aún del reparto. Además, recordó también su paso por ‘Canguros’ (serie en la que debutó), y ‘Ana y los siete’, en la que se encontró con una jovencísima Edurne.

Guerrero, al que conocimos siendo el entrañable hijo pequeño de Nacho Martin, reía explicando que aún se sorprende la gente por la calle al verle y decir: “A Chechu le ha crecido la barba”.

Desveló también a lo que se dedica en la actualidad, algo totalmente alejado de la interpretación: la hostelería. Ha abierto un restaurante en Madrid llamado La Malaje , en el que se celebró el reencuentro de ‘Ana y los Siete’ para el reality de la actriz en DKISS. Y aunque el nuevo negocio va viento en popa, Aaron no cierra las puertas a volver a la televisión.

Más sobre Médico de familia (Médico de familia)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.