Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El intérprete perdía la vida el pasado lunes tras sufrir un severo infarto. El también productor y director se encontraba trabajando en la secuela de 'The Haumana', su primera película

30.11.2016

Keo Woolford, actor conocido por su papel de James Chang en la serie ‘Hawai 5.0′ emitida en España por Cuatro, ha fallecido a los 49 años tras sufrir un severo infarto.

Así lo ha comunicado su representante a People, confirmando la noticia que se producía el pasado lunes en un hospital de Hawái.

El actor, productor y director se encontraba actualmente trabajando en la secuela ‘The Haumana’, su primera película. No obstante, el proyecto que más visibilidad le otorgó a nivel internacional fue su intervención en ‘Hawai 5.0′, donde daba vida al Detective James Chang de manera recurrente.

Daniel Dae Kim, compañero de reparto en la ficción de CBS, se ha despedido de él a través de Twitter con un emotivo mensaje:

Más sobre Hawaii 5.0 (Hawaii Five-0)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.