Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Charlamos con el cotizado actor en el Festival MiM Series durante su acto de clausura

29.11.2016

Hugo Silva regresa a la aclamada y multipremiada serie de TVE, tal y como adelantó Vertele. Ahora, el propio ‘Pacino’ expresa a este portal su satisfacción por reencarnar de nuevo a un personaje “tan bien escrito, tan bien armado, y con el que coincido en muchas cosas”.

Además, deja caer el personaje histórico de calado con el que se podría topar en la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo‘: Nada más y nada menos que el mítico líder de Los Beatles.

Silva también se felicita por regresar a la televisión: “Ha sido muy bonito reencontrarme con el público, llevaba mucho tiempo sin hacer una series de largo recorrido y se me había olvidado la trascendencia que tiene salir en TV”.

Por último, le preguntamos por el reencuentro de ‘Los Hombres de Paco’ y otros proyectos televisivos que tiene en la mesa:

Más sobre El Ministerio del Tiempo (El ministerio del tiempo)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.