Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
miercoles, 24 de Agosto de 2016

Lo sabemos todo antes

El actor, que dio vida a uno de los personajes más recordados de la exitosa ficción de ABC, reconoce que únicamente llega a pillarlo si el creador se lo explica, "aunque de manera fugaz".

15.01.2016

El final de la exitosa ‘Perdidos’, serie que por primera vez convirtió en fenómeno internacional a la ficción televisiva, es uno de los más polémicos que se recuerdan. Tras seis años en los que consiguió mantener enganchada a una fiel legión de seguidores, su desenlace les dividió en dos grupos: los amantes y los detractores de ese final. Hay quienes se sintieron engañados por no ver explicadas todas las tramas, y hay quienes ven una clarísima explicación a todo aquel universo inventado por J.J. Abrams.

Entre los que no terminaron de entender ese capítulo final se encuentra Josh Holloway, actor que dio vida a uno de los personajes más carismáticos de la ficción de ABC: Sawyer. Tal como ha asegurado el propio intérprete a Digital Spy, “a no ser que Carlton Cuse -uno de sus creadores- se siente y me lo explique, sigo sin saber lo que pasó”. El actor afirma que lo entiende cuando lo explica, aunque sólo por ese momento, de manera “fugaz”.

Además, Holloway ha confesado que llegó a temer por la seguridad de Cuse y su co-creador Damon Lindelof cuando se emitió el final, porque las expectaciones de los seguidores eran muy altas: “creo que hicieron un buen trabajo evitando ser asesinados por la multitud. No estaba seguro de que fueran a salir de allí con vida”, ha bromeado.

Actualmente el actor se encuentra promocionando ‘Colony’, drama que se estrenó anoche en EE.UU. y que protagoniza junto a Sarah Wayne Callies (‘Prison Break’).

Netflix recorta 18 minutos el final de ‘Lost’ e indigna a su creador

‘Lost’, la popular serie de ABC que triunfó en la primera década de los 2000, es una de las grandes joyas del catálogo de Netflix, el gigante de la televisión en streaming. No obstante, los seguidores de la ficción no están nada contentos con la versión que ofrecen de su capítulo final. ¿El motivo? Dura 18 minutos menos que el original, emitido hace seis años en televisión.

Así se lo ha hecho saber un editor de EW a Damon Lindelof, su co-creador, en una reciente entrevista, quien no daba crédito a la situación.

En declaraciones al citado medio, Lindelof no culpa a Netflix, pues cree que el problema radica en la versión que ABC ha cedido al servicio de streaming. Las cadenas reeditan habitualmente los capítulos de duración especial para sus posteriores reposiciones, por lo que es posible que haya sido enviada esta versión por error.

Lindelof reclama a la Netflix que redima el error y ofrezca de nuevo el capítulo final completo, tal y como debe ser. Los fans, por su parte, han desarrollado teorías conspiranoicas y aseguran que ha sido recortado a posteriori, pues afirman haberlo visto completo con anterioridad en la plataforma.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.