Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Miguel Ángel Silvestre afirma que el primero de los nuevos capítulos aterrizarán el 23 de diciembre a la plataforma de streaming

01.12.2016 | Redacción

‘Sense8′ vuelve a Netflix por Navidad. La segunda temporada de la ficción creada por las hermanas Wachowsky se estrenará en el gigante de streaming el próximo 23 de diciembre. Así aparece en los menús de la plataforma, según recoge Screenrush, y así lo ha afirmado también la presencia española en el reparto, Miguel Ángel Silvestre, a través de su perfil de Instagram.

Coming soon! December 23rd. Muy pronto! 23 de diciembre. @netflix #sense8 @sens8br

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Falta aún que Netflix realice el anuncio oficial, pero parece ya seguro que habrá contenido nuevo de esta serie para terminar el año.

La segunda temporada vendrá con importantes cambios, después de la salida de Aml Ameen del reparto, que será sustituido por Toby Onwumere. Lilly Wachowsky también ha abandonado la producción, dejando al cargo de esta a su hermana Lana, para centrarse en su bienestar personal después de declararse transexual. No descarta que regrese a sus labores en la producción ejecutiva para una potencial tercera temporada.

Más sobre Sense8 (Sense8)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.