Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Barry Allen y Cisco Ramon acudieron a Kara para solicitar su colaboración y combatir juntos a los 'Dominators'; un peligroso grupo alienígena. Así ha comenzado la primera de las cuatro entregas de la épica reunión

29.11.2016

El crossover más grande de superhéroes que se recuerda arrancó ayer lunes, 28 de noviembre, en The CW. El primer episodio en cuestión de cuatro, titulado ‘Medusa’, que inició las ‘heroicas’ colaboraciones entre los protagonistas de ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘DC’s Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’, se ambientaron en esta última serie, con motivo del final de su primera midseason, según recoge Digital Spy.

De esta forma, Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdés) acudieron a Kara (Melissa Benoist) para pedirle ayuda en su lucha contra un peligroso grupo alienígena cuyos miembros se hacían llamar a sí mismos ‘Dominators’.

La segunda parte del crossover, cuyo estreno está previsto para hoy, 29 de noviembre, continuará en ‘The Flash’ y busca explicar cómo estos extraterrestres lograron infiltrarse sin haber sido detectados en Central City. Después, los protagonistas se reunirán en el universo de ‘Arrow’ al día siguiente, 30 de noviembre, y terminarán en ‘Legends of Tomorrow’ el próximo jueves, 1 de diciembre.

Más sobre Supergirl (Supergirl)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.