Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

(¡Cuidado Spoilers!) Alberto está de camino a las Galerías, pero en este capítulo sigue sin aparecer el actor. El fotógrafo de la serie de Antena 3 confesaba cuál había sido el momento más duro "de todas las que ha rodado nunca" la actriz

01.12.2016

(¡Cuidado Spoilers!)

Nuevo capítulo de ‘Velvet’ – que refuerza su liderazgo en audiencias- y los seguidores aún siguen sin ver el reencuentro de Alberto y Ana. En lo que sí ha avanzado la trama es que la diseñadora se ha enterado de que él sigue con vida. Lo que le ha obligado a paralizar su boda.

Este nuevo episodio también contenía una de las secuencias más duras que ha rodado Paula Echevarría en toda su trayectoria.

Ana, en shock a escasas horas de encontrarse con Alberto

Ana quedó impactada, aún vestida de novia intentaba asimilar la noticia de que Alberto Márquez, el amor de su vida y padre de su hijo está vivo y volando desde Nueva York a las Galerías Velvet.

Clara y Rita intentan hacerle ver el lado positivo a la situación, pero la noticia es demasiado fuerte. Ana cancela la boda e intuye que Cristina ya estaba enterada. El mundo de Ana se derrumba, las preguntas sin respuesta se agolpan en su cabeza.

Así comentaban las redes lo largo que se estaba haciendo el retorno de Alberto:

 

 

 

 

El momento más duro de rodar para Paula Echevarría

Según la web de la serie, la secuencia en la que Ana confiesa a Don Emilio que deja las Galerías, ha sido una de las más duras de su carrera.

Por su lado, Pepe Sacristán señalaba este momento como uno de sus favoritos y más emotivos de la ficción.

El fotógrafo de ‘Velvet’ definió este momento como la secuencia más difícil de Echevarría en su trayectoria profesional.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.