Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 09 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El actor que dio vida al protagónico Michael Scofield en el mítico drama carcelario, ha arrojado algunos detalles sobre cómo será el reboot del mismo que se espera para primavera de 2017. Pero además, también ha sugerido que, quizá, "podría haber habido una conversación" sobre traer de regreso más temporadas de la ficción

18.10.2016

Los fans de ‘Prison Break’ podrían estar de enhorabuena. Wentworth Miller, más conocido por interpretar a Michael Scofield en el carcelario drama de la FOX, ha sugerido que “podría haber habido una conversación” sobre traer de vuelta nuevas entregas de la serie, adelantando así un muy anticipado retorno para el próximo año, según ha sabido Digital Spy.

El actor británico declaró al citado medio que “El reboot de nueve nuevos capítulos se estrenará en primavera de 2017, y dependiendo de cómo de buena sea su acogida, y de quién esté disponible, podría haber otra conversación sobre pegarle otro mordisco a la manzana”. Con esto, Miller estaría trayendo de regreso la serie de culto después de ocho largos años, tal vez con su creador original, Paul Scheuring, quien ha escrito el guion de los nueve episodios previstos para el reboot. En el mismo, Miller volverá a encarnar a Michael Scofield, mientras que el coprotagonista Dominic Purcell hará lo propio con su hermano Lincoln Burrows. En cuanto a lo que los fans de la serie pueden esperar sobre el próximo revival, el intérprete continuó: “Puedo decir que se ambienta siete años después, y que puedes esperar mucho más de las mismas cosas que amaste la primera vez que viste la serie”.

Además, el actor ha asegurado que “será también bastante diferente en cuanto a los personajes, que han cambiado. El mío en particular lo ha hecho mucho, porque ya no es solo un héroe, es otras cosas también”.

Más sobre Prison Break (Prison Break)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.