Vídeo
'Equipo de investigación' emitirá la primera entrevista en TV al último novio de La Veneno, Alín Bogdan Calin

Alín Bogdan Calin

Redacción verTele

Equipo de investigación se apunta un tanto para este Viernes Santo en televisión. El programa de reportajes anuncia la primera entrevista en televisión de Alín Bogdan Calin, la última pareja de Cristina Ortiz “La Veneno”. El joven natural de Rumanía se sienta ante las cámaras del formato para responder sobre las dudas en torno a los últimos días de la vedette, fallecida el 9 de noviembre de 2016 en el Hospital de La Paz de Madrid.

“Ella [Cristina Ortiz] tiene hematomas en labios, en pómulos, en sus manos, en el empeine... ¿Usted pegaba a Cristina? ¿Cree que cuadraban todas esas heridas que tenía con un accidente de bañera? ¿Por qué no llamó usted al 091? ¿Usted tuvo algo que ver con la muerte de Cristina?”, son algunas de las preguntas que se formulan a Calin.

Él fue quien halló a Ortiz malherida en su domicilio, cuatro días antes de que muriera. La familia de la artista lo responsabilizó entonces del trágico final de esta. No obstante, la Justicia cerró el caso, tras lo cual Mari Pepa Ortiz, hermana de Veneno, ha intentado que se reabriese.

En 2020, Calin atendió a Sálvame desde la cárcel de Estremera, donde cumplía condena por un delito de robo. Lo hizo mandando un vídeo al programa, en un momento en que recuperaron el caso de Veneno, de nuevo tratando de esclarecer algunas incógnitas.

No es esta la primera vez que Equipo aborda el caso: en enero de 2021 se analizaron en una entrega especial las incógnitas del caso. en el que se aportó un testimonio inédito que podría servir para reabrirlo. El programa, que celebraba su décimo aniversario esa noche, anotó un buen 7.1% de cuota, con casi 1,3 millones de espectadores.

Etiquetas
stats