Telecinco
El gazapo de Terelu Campos en Telecinco con un reportero de 'Socialité', que confundió con 'Y ahora Sonsoles'

Terelu Campos en Socialité

Redacción verTele

Terelu Campos ha vuelto con fuerza a Mediaset, casi un año después del final de Sálvame. Tras meses alejada de la cadena, y con presencia continuada en La 1, la hija de María Teresa Campos ha regresado a Telecinco a través de su hermana, Carmen Borrego. Sin ir más lejos, ha sido protagonista de las dos últimas entregas de De viernes, con sendas entrevistas en prime time, y los programas vuelven a mencionarla y a debatir sobre ella, mientras sigue participando como colaboradora en Mañaneros y en D Corazón.

Esto explica que desde Socialité estuvieran particularmente interesados por hablar con ella, aprovechando eventos públicos como el concierto que dio Isabel Pantoja en Madrid este sábado, al que Campos acudió. La presentadora accedió a charlar con Arnau Martínez, reportero del magacín de los fines de semana en Telecinco, aunque cometió un llamativo error, pues dio por hecho que estaba hablando no para Socialité, sino para Y ahora Sonsoles de Antena 3.

Estás en todas las televisiones”, le preguntaba el reportero en el photocall del concierto. “Llevo tantos años trabajando que e puedo permitir ser del mundo”, contestó ella sacando pecho por su ubicuidad, y añadió: “Vamos, Sonsoles, cuando quieras me invitas”.

Claro está, la ese de la “alcachofa” del micrófono no pertenecía a Sonsoles sino a Socialité, tal y como le advirtió Martínez. “¡Pero que somos de Socialité!”.

“Perdonadme... Es que he visto la ese...”, se excusó Campos, que se tomó con humor el gazapo.

Terelu, también protagonista de 'Fiesta'

Solo horas después, Campos volvía a ser protagonista de otro magacín, Fiesta, en este caso, por la acusación que hizo contra ella Pipi Estrada. El tertuliano, que una semana antes aseguró que Terelu había sido “cesada” de TVE, quiso justificar su error insinuando que su expareja había llevado a cabo “tráfico de influencias” dentro de la corporación pública. Solo minutos después, la aludida contactó con el programa para exigir una rectificación. 

Etiquetas
stats