Vídeo
Ana Rosa le devuelve la 'pulla' a Sardà tras criticar a 'TardeAR': “Es como si estuviéramos en 'Crónicas Marcianas'”

Redacción verTele

Los espectadores de Mediaset fueron testigos este lunes 15 de abril de dos referencias cruzadas entre Ana Rosa Quintana y exprotagonistas de Crónicas Marcianas. Y es que si en Cuatro era Boris Izaguirre el que recordaba las críticas que desde el late show vertían sobre la presentadora, y elogiaba su presente juntos, en Telecinco fue ella la que no se cortó y soltó una pulla a Xavier Sardà.

Ocurrió en TardeAR, cuando en un momento de la cobertura del último concierto de Isabel Pantoja en Madrid, el colaborador catalán se mostró contrario al trato del programa hacia la tonadillera y la polarización de opiniones respecto a ella en la mesa: “Me sorprendéis en general en la vida. A la Pantoja igual la tiráis al inferno, como al paraíso. Ahora arriba, ahora abajo... yo estoy desorientado”, comentó, esbozando una sonrisa al ver las reacciones de sus compañeros.

“Pues mira, es como si estuviéramos en Crónicas Marcianas. Lo mismo”, soltó Ana Rosa, también con una sonrisa, y provocando la carcajada del que ahora es su compañero. Una referencia directa al programa que Sardà presentó durante años y su manera de 'devolverle' el 'recado'.

Etiquetas
stats