Kike Calleja vuelve a 'Vamos a ver' tras 'Supervivientes' para exponer a Ángel Cristo por “las barbaridades que dice”

Redacción verTele

Kike Calleja, tercer expulsado de Supervivientes 2024, ha retomado su labor televisiva habitual en Telecinco, y este lunes 15 se dejaba ver de nuevo en Vamos a ver. El reportero se unía al club social del programa para abordar la última hora del reality, con la atención centrada en un concursante concreto: Ángel Cristo. Tras el desencuentro con Sandra Barneda durante la gala de Conexión Honduras, el foco está puesto en el díscolo famoso, de quien Calleja no se ha guardado ni un reproche.

“Lo he defendido desde que empezó el concurso, pero ayer lo hizo fatal”, reconocía Marta López sobre la actitud que tuvo tanto con Barneda como con Gorka Ibarguren. El periodista tomó la palabra y aseguró sobre estos comportamientos que Cristo “lo lleva haciendo desde el minuto uno y lo estamos diciendo todos los que vamos saliendo”.

Es más, aseguró que tiene una actitud imprevisible. “De repente se vuelve loco, provoca, dice cosas hirientes... No os podéis ni imaginar las barbaridades que dice de su familia, de su exmujer... Es capaz de llevarse por delante a cualquier persona”.

Calleja asegura que Cristo ha ido criticando con dureza a Arancha del Sol, que sigue dando la cara por él, y a la que habría calificado como “mueble” que “no aporta nada”: “Me parece cruel”. A excepción Isabel Rábago, el sentir general compartía el parecer de Calleja sobre la “doble cara” del concursante.

Etiquetas
stats