Vídeo Telecinco
'TardeAR' sorprende a Xavier Sardá por su cumpleaños en directo, y este revela su deseo contra Trump

Redacción verTele

Xavier Sardá ha cumplido 66 años este martes 16 de abril, y TardeAR ha querido acompañarle en la celebración. El magacín de las tardes de Telecinco ha sorprendido al comunicador con una tarta de cumpleaños en pleno directo. Lo hacían justo después de un reportaje sobre los planes de ocio para las personas mayores de sesenta años, para aprovechar la tesitura.

Antonio Hidalgo, vestido de chef, irrumpía en plató con una tarta en bandeja: “¡Toda la mañana cocinando para mi amigo Sardá! ¡Toda la mañana cocinando para mi maestro!”. “Cuánto chivato”, comentaba el showman al recibir el regalo, mientras su compañero se encargaba de encender las velas del pastel.

Mira cómo estamos de felices los de sesenta”, decía colocándose junto a Ana Rosa Quintana, con quien reflexionaba del único efecto que percibía de la edad: “Lo único que hacemos es que cuando aparcamos, bajamos el volumen de la radio”, dijo antes de soplar las velas, jaleado por compañeros y público.

El expresentador de Crónicas Marcianas también reveló su deseo: “Que Trump tropiece y no pueda llegar a ser presidente”. Hay que recordar que el magnate es el primer expresidente de EE UU. que se enfrenta a un juicio penal, mientras encamina sus pasos a convertirse en candidato republicano a los siguientes comicios.

Etiquetas
stats