Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
domingo, 23 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

08.05.2013

La cantante Krista Siegfrids planea besar a una de sus bailarinas en el escenario de Mälmo, como protesta por la no autorización del matrimonio homosexual en su país

La representante de Finlandia para Eurovisión 2013, Krista Siegfrids, ha querido reclamar la legalización del matrimonio homosexual en su país. Por ello, y a modo de protesta la cantante ha planeado terminar su actuación en el escenario de Mälmo (Suecia) besando a una de sus bailarinas, según recoge Ecoteuve.

Cabe recordar que la organización del certamen musical tienen prohibidas las alusiones a temas políticos tanto en la letra, discursos o gestos realizados durante las actuaciones. La cantante finlandesa insiste en que su canción que defenderá, Marry Me, no tiene tintes políticos, pero que, en cualquier caso, quiere dejar constancia de la situación en su estado con ese gesto.

“La gente homófoba está enfadada conmigo por hacer esto. Pero planeo una sorpresa al final de mi actuación. Es televisión en directo, así que nadie puede detenerme”, avisaba. La cantante ya ha mostrado el final que prevé para su participación en Eurovisión en una actuación en Amsterdam.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.