Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
Sabado, 20 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

28.12.2011

El final de la telenovela La fuerza del destino de la cadena Univisión fue el programa de televisión más visto el pasado lunes de todas las cadenas de Estados Unidos, en español o inglés, coincidiendo con la muerte del mexicano Pedro Armendáriz, uno de sus actores principales.

El serial alcanzó la cifra de 8 millones de espectadores, seguido por un programa especial de Don Francisco Presenta, con más de 3,6 millones, lo que colocó a la cadena hispana como la más vista de ese día en todo el país.

Y el dato más sorprendente es que, de los 8 millones que tuvo la emisión, 6,2 millones tienen entre 18 y 49 años de edad, según datos de Nielsen que publica Efe.

Además, el final de La Fuerza del Destino también triunfó en Internet al generar 28 millones de menciones en Twitter ese día.

La telenovela, por encima de las ofertas de ABC, CBS, FOX y NBC

Con esas cifras, el final de La fuerza del destino superó en audiencia a ABC, CBS, NBC y FOX, e incluso tuvo más seguidores que todas ellas combinadas entre los telespectadores de entre 18 y 34 años en lugares como Los Ángeles, Houston (Texas), Miami y Nueva York, ciudades con gran población hispana.

Expectación tras la muerte de cáncer de Pedro Armendáriz

La cadena Univisión emitía un especial de dos horas del culebrón que protagonizaron David Zepeda (Iván) y Sandra Echeverría (Lucía), y en la que participó también el actor mexicano Pedro Armendáriz.

La emisión de la última entrega de la telenovela coincidió precisamente con la muerte en Nueva York de Armendáriz, que dio vida al personaje de Anthony Macguire, quien en la ficción adoptó al personaje protagonista de Iván, en lo que marcó su última aparición en televisión. Armendáriz, de 71 años, murió en un hospital de Nueva York debido a un cáncer ocular que le fue diagnosticado este año.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y en Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.