Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
jueves, 27 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

13.06.2012

Los próximos meses se presentan moviditos en la parrilla televisiva estadounidense. El nuevo thriller de Kevin Bacon para la cadena Fox, The Following; el próximo estreno de la HBO The Newsroom; y la comedia de la Fox The Mindy Project (título provisional) son tres de los estrenos más esperados de la televisión en Estados Unidos según la Asociación de Periodistas de Televisión, tal y como informa Europa Press.


*Promo de The Newsroom

El drama Political Animals,  protagonizado por Sigourney Weaver -que interpreta a una ex primera dama reconvertida en secretaria de Estado, está llamando mucho la atención de la crítica. La ficción se estrenará este verano en USA Network.


*Promo de Political Animals

Como añadido, la serie sobre la música country de la ABC, Nashville, también han sido elegida como serie esperada por la Asociación. Está protagonizada por Hayden Panettiere (Héroes) y Connie Britton (American Horror Story, Friday Night Lights).


*Promo de Nashville

Estreno en la temporada 2012/2013

Como decimos, las cinco series están aún por estrenar. Es más, The Following no llegará a la Fox hasta principios de 2013. Pero la asociación se ha basado en los capítulos piloto y los episodios distribuidos a los periodistas entre los más de 30 títulos que llegarán al público en los próximos meses.


*Promo de The Following

“Este grupo de series nuevas ya ha captado nuestra atención, no podemos esperar hasta comprobar cómo evolucionan en el transcurso de la temporada televisiva”, dijo el presidente de la asociación Joey Berlin.

Otra de las ficciones escogidas, The Mindy Project  está protagonizada por la actriz  y guionista de The Office, Mindy Kaling, que interpreta a una ginecóloga irremediablemente romántica.


*Promo de The Mindy Project

La primera en estrenarse será The Newsroom, la mirada del guionista Aaron Sorkin sobre la vida en un canal de cable ficticio, el 24 de junio. Sorkin es conocido por las series El Ala Oeste, Sports Night y Studio 60 y el largometraje La red social.

“New girl”, “Smash” y “Falling Skies”, las elegidas en 2011

El año pasado, la asociación eligió New Girl de Zooey Deschanel; Smash, un drama sobre la acción entre bambalinas en Broadway en un musical de Marilyn Monroe; y la serie Falling Skies como posibles favoritos de la audiencia. Acertaron con la primera, la comedia de Fox liderada por la hermana de la protagonista de Bones, Emily Deschanel.


* Promo de New Girl

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.