22/03/2012

Primera promo de Matthew Perry en su debut de “The Good Wife”

Matthew Perry vuelve en 2012 con energías renovadas y ganas de hacerle sombra en los tribunales (televisivos) a la mismísima Julianna Margulies. Después de la cancelación la pasada temporada, de su última comedia, Mr. Sunshine, el que fuera Chandler Bing en Friends se incorpora con un personaje recurrente a la aplaudida The Good Wife, tal y como informó Vertele.

Ya ha aparecido en la red el primer spot promocional de la ficción judicial de la CBS correspondiente al debut de Perry. El episodio se titula “Blue Ribbon Panel” y a continuación reproducimos la primera promo. En ella podemos escuchar que el tono del capítulo será “de todo menos amistoso”, en clara alusión al papel y serie que hicieron famoso a Matthew Perry.

Un encantador abogado que se enfrentará a Alicia Florrick a partir del 25 de marzo

Perry se convertirá en Mike, un encantador y carismático fiscal al que se encomienda la dirección de una comisión de la Cruz Roja que investiga un tiroteo de la policía. Pronto entrará en conflicto con Alicia Florrick (Julianna Margulies): mientras Mike quiere sacar rédito político de la investigación, Alicia tratará por todos los medios de buscar la verdad.

Perry se incorporará este mismo domingo 25 de marzo en Estados Unidos. Permanecerá en hasta ocho capítulos y, en función de la aceptación y funcionamiento de su trama, podría continuar su participación en la serie durante la cuarta temporada si la ficción de CBS.

Matthew Perry también intentará “salir adelante” en TV con “Go On”

Por si su intervención en The Good Wife fuera poco, el actor también ultima su regreso como protagonista a televisión con un nuevo piloto de la NBC, Go On, alumbrado por uno de los productores y guionistas de la mítica Friends, algo de lo que ya dio cuenta este portal. Su agumento girará en torno a un periodista deportivo (Matthew Perry) que intenta superar un gran trauma. Para ello, el protagonista acudirá a unas sesiones de terapia en grupo en las que el personaje conocerá, tal vez, al amor de su vida.

Chandler también atesora una interesante bagaje en el drama

Aunque sea más conocido por todos por su vis cómica explotada en Friends y en películas como Falsas apariencias o Tango para tres, lo cierto es que Matthew Perry también acumula en su currículo una notable lista de créditos dramáticos. Desde sus colaboraciones con Sorkin, primero como estrella invitada en El ala oeste de la Casa Blanca, y luego en Studio 60; hasta películas como Numb o Birds of America, inéditas en España.

Su último proyecto hasta el momento era Mr. Sunshine, una comedia en la que también participaron Allison Janney o Jorge García, y que se despidió con discretos datos de ABC tras solo una temporada.

La ‘season finale’ de “The Good Wife”, con Michael J. Fox y Martha Plimpton, el 29 de abril

Mientras se consuma el aterrizaje de Matthew Perry en la serie, esta ya tiene fecha asignada para su final de temporada: será el 29 de abril, y contará con dos visitas de relumbrón: Michael J. Fox y Martha Plimpton, que retoman sus papeles de Louis Canning y Patti Nyholm, con la intención de llevar a la bancarrota al bufete de abogados de Alicia, según anuncia TV Line.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

Posteado en

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.