08/03/2013

Raffaella Carrá debutó como coach en ‘La voz Italia’

Anoche arrancó La Voz Italia en Rai2, con el gran reclamo de Raffaella Carrá como coach. Junto a ella, Riccardo Cocciante, Piero Pelù y Noemi seleccionaron a las primeras 16 personas que lucharán por convertirse en La Voz de Italia.

Carrá y Pelù deslumbraron en la premiere del programa, que comenzó, como es habitual en todas las ediciones del formato, con una actuación en vivo de los cuatro coaches.

‘La Voz España’, mucho que ver en su decisión de convertirse en coach

El reencuentro de Raffaella Carrá con la audiencia italiana tiene una explicación muy curiosa. “Yo creo en el destino”, decía la artista hace unos días en la promoción del programa. Y es que estando en Madrid, sintonizó La Voz en su televisor y vio como Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal se giraban: “Me emocionó tanto que pensé: Es un programa que haría”.

Y de vuelta a Roma, por casualidad, se lo propusieron. “Las cosas no pasan por que sí. Fue una extraña coincidencia y combinación astral”.

Posteado en

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.