Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
domingo, 21 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Rescatamos el brillante gag de la premiada comedia española, en el que Carmen Maura "restaura" la camisa de su hijo asesino con un detergente

23.08.2012

La  ‘restauración’ del Ecce Homo del artista Elías García Martínez en uno de los muros de la iglesia del Santuario de Misericordia de Borja (Zaragoza), a cargo de una anciana del pueblo, continúa generando todo tipo de comentarios y parodias en las redes.

La insólita noticia ha servido también para que muchos se familiaricen con la frase en latín Ecce Homo (“Este es el hombre”). Un término que Pedro Almodóvar conocía bien, como demostró al utilizarlo en uno de los gags de la película ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, con Carmen Maura, que rescatamos a continuación. En él, la actriz “restauraba” la camiseta de su hijo, un asesino en serie, para un spot de un detergente.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.