Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
domingo, 23 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La copresentadora del exitoso concurso de Antena 3 dejó a sus compañeros boquiabiertos con un espontáneo baile a lo Beyoncé en la sala de maquillaje, antes de salir a plató,  en el que descubrió su faceta más divertida y sus dotes para la interpretación. "¡Estás desatada!", le decían entre carcajadas

09.05.2012

Paloma López, la copresentadora de La ruleta de la suerte, es una actriz convertida ya en rostro habitual para los espectadores españoles puesto que lleva saliendo diariamente en Antena 3 desde abril de 2006, fecha en que se empezó a emitir la versión más moderna de este exitoso concurso.

Ser protagonista diaria en televisión desde hace seis años, alrededor de 1.500 programas, es un récord que pocos presentadores, con mucha más veteranía, han conseguido, siempre al lado de Jorge Fernández, el presentador principal del programa.

Paloma empezó sus pinitos en el mundo de los medios cuando fue elegida Miss Alicante en 2003, cuando tenía 18 años. En los últimos tiempos ha estudiado arte dramático con la voluntad de incrementar sus registros en el mundo del espectáculo, pero tiene una indudable vis cómica, desconocida para la mayoría de los espectadores.

“¡Paloma, estás desatada!”

Una cámara indiscreta la captó en la sala de maquillaje de Antena 3, pocos momentos antes de salir a plató para grabar un programa especial dedicado a la novela negra. Aquí ella vestía de Miss Marple, el personaje habitual de las novelas de Agatha Christie. Pero poca gente sabía que bailaba así y que tenía este gracejo que pueden disfrutar en estas imágenes:

Sus compañeros de programa, que comparten trabajo con ella desde hace tanto tiempo, saben de sus dotes humorísticas, que prodiga en su trabajo diario, fuera de plató. En el concurso de “La ruleta” su papel tiene unos límites que no puede traspasar. A nosotros nos parece que tiene un montón de posibilidades por explotar.

Aquí les enseñamos su parte más simpática y sorprendente, desconocida para los espectadores, y con la que dejó también impresionados a sus compañeros de maquillaje y peluquería que asistieron en vivo y en directo a su derroche de alegría.

El disfraz que requería la ocasión le había obligado a ponerse rellenos y a redondear sus formas, para acercar su físico al de la investigadora de Agatha Christie. Poco después de emular a Beyoncé y su ‘Single ladies’, Paloma salía al plató para grabar el especial del Día del Libro:

De Miss Alicante a copresentadora de “La Ruleta”: cuando la edad es para mejor

En la siguientes imágenes se nota el paso del tiempo…en positivo. En la primera imagen, Paloma tenía 18 años y acababa de ser elegida Miss Alicante 2003. Nueve años después, este es el rostro de Paloma López. ¿Quién dice que el paso del tiempo es siempre negativo?

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.