Un documento de Al Jazeera

La muerte de Gadafi, en YouTube

0

El primer ministro del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mahmud Jibril, ha confirmado este jueves en rueda de prensa la muerte del derrocado líder libio. (Aviso: estas imágenes pueden herir su sensibilidad)

20.10.2011 | Europa Press / Redacción

El primer ministro del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mahmud Jibril, ha confirmado este jueves en rueda de prensa la muerte del derrocado líder libio Muamar Gadafi.

Asimismo, el vicepresidente del Consejo Nacional de Transición (CNT), Abdul Hafiz Ghoga, ha confirmado durante una rueda de prensa en Benghazi que Muamar Gadafi ha muerto “a manos de los revolucionarios” y ha asegurado el gobierno interino anunciará la liberación de Libia “en las próximas horas”.

“Anunciamos al mundo que Muamar Gadafi ha muerto a manos de los revolucionarios”, declaró. “Anunciaremos la liberación de Libia en las próximas horas, puede incluso que antes”, agregó.

Un hijo de Gadafi también ha muerto

Mutassim Gadafi, uno de los hijos de Muamar Gadafi, ha sido abatido por combatientes del Consejo Nacional de Transición (CNT), según ha revelado a Reuters un responsable militar del Gobierno interino. Previamente, otro responsable del CNT había anunciado la captura vivo de Mutassim Gadafi en Sirte.

Una multitud celebra la muerte de Gadafi

Una multitud se ha concentrado en la Plaza de los Mártires de la capital libia, Trípoli, para celebrar la muerte del antiguo líder del país, Muamar Gadafi, quien fue abatido este jueves por las milicias del Consejo Nacional de Transición (CNT) en su ciudad natal, Sirte, según informó la BBC desde el lugar.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.