FOTO

'Stranger Things' muestra el nuevo aspecto que lucirá Will (Noah Schnapp) en la temporada final

Noah Schnapp interpreta a Will Byers en 'Stranger Things'

Redacción verTele

Stranger Things sigue alimenta la expectación de sus seguidores de cara a la temporada final, que ya se está rodando. Hace unos días, Netflix mostró una imagen con el nuevo aspecto que el sheriff Hopper (David Harbour) lucirá durante los nuevos capítulos. Ahora, la plataforma ha repetido jugada con otro personaje de la serie, Will (Noah Schnapp), que también tendrá un look diferente en la temporada final. En su caso, su clásico flequillo ha dado paso a otro más rizado, tal como se aprecia en la foto realizada por Ross Duffer cocreador de la serie y productor ejecutivo, en el set de rodaje.

La imagen se publicó el pasado 22 de marzo en la cuenta oficial de Stranger Things en X. Y como sabrán los fans más acérrimos de la serie, la fecha coincide coincide con el cumpleaños de Will, de ahí que la serie aprovechara sus redes sociales para felicitar al personaje: “Feliz cumpleaños Will, te conseguimos este nuevo corte de pelo”.

Está aún por ver si la última temporada llegará antes de que acabe 2024 a Netflix o si, por el contrario, habrá que esperar a 2025 para ver los episodios finales de Stranger Things. Los detalles son escasos a estas alturas, a fin de mantener las expectativas y el misterio en torno a las tramas.

De momento, el director y productor Shawn Levy sí ha prometido que la quinta temporada será “tan grande como cualquiera de las películas más importantes que vemos”. Por su parte, alguno de los actores, como Gaten Matarazzo, ha pedido “matar a más gente” en estas entregas finales. “Esta serie sería mucho mejor si hubiera mucho más en juego, como si en cualquier momento cualquiera de estos niños pudiera morir”. Si se cumple o no este deseo, habrá que esperar para verlo.

Etiquetas
stats